sábado, 20 de junio de 2009

Corazon vacio

sábado, 20 de junio de 2009
-¿Me quieres?-le pregunte entre tristes lagrimas de mi corazón.
-No te quiero-respondio frio y distante a mi.
-¿NO soy nada para ti?
-NO
-¿Los besos que me dabas no eran para mi?
-No eran para ella
-¿Por que lo hacías?
-Por pena
-Me has mentido...-susurre
-Sí
-No saldra otro te quiero, ni verdadero ni falso de ti
-Nunca más
-Alimente una mentira
-Sí
-Soy una heerramienta...
-Lo eres
-No sientes nada por mi ¿verdad?
-No
-¿Lo sentiste?
-Nunca.
-Dime...-no pude continuar, el dolor de mi alma era demasiado... espero ajeno a mi.- Dime que esta conversacion es mentira... dime que es una broma... que siempre me has querido, que tus caricias eran reales, que no he luchado por una farsa, que no he vivido para la mentira dimelo...-cuando termine rápidamente me miro, y atraveso mi cuerpo con la mirada, detras mio estaba ella, esperandole, y mirandome friamente. Mi cuerpo cayó al suelo sin control de mis actos, no, no, no eso no podía ser.
Donde estaba aquel corazon que quise, que estaba segura que me quiso, donde?
Ahora vacio estaba, muerto para mi, vivo para otra...
Las frias miradas de ambos se clavaron como agujas en mi cuerpo y un calido beso de sus bocas se clavo como un cuchillo en el centro de mi corazon, y derramo toda la sangre de este,´para tenerlo vacio de sentimientos y lleno de dolor y veneno

16 comentarios:

Mofioto

oh dioos... es tan... triste... no se parece en nada alo que me pasó a mi pero a la vez un poco... pues amoa un chico y no le digo nada... y duele tanto verlo... cn otras... u.u

(paranoiiias de marmotaa)

BEsoos

P.D es precioso *.*

Crazy Cat

Muy dramatico, pero me gusta^^

tata petazeta

Mouse :O !!!
que dramatico y triste tia me dan ganas de llorar :(
espero que eso nunca pase a nadie que injusticia T_T
un besazo tia buena

nadA

^^
thanks por pasar a mi blogs ! xD = yo he pasado al tuyo pero sin comentar !
pero lo que has escrito es muy bello !
este sobre todo !! me encanto es medio melancolico ... ! pero es encantador :)
saludos !! :D
suerte !
good bye!

Myself

mmm....


... que triste

Caroli

qué triste, pensé que iba a finalizar bien. Qué crueles, no? se lo restregaron bastante...
Un beso,

*Lisa*

Nuara

precioso... tan doloroso y expreivo tan real como la vida misma, xq el amor el cruel y despiadado y no siempre nos ayuda a seguir si no que solo nos destroza por dentro...

Luux3

hola!
asiiias por pasarte
lei tu entrada... muy ttrisste!
ami... mas o menos me paso lo mismo, fue tan doloroso
(despejando la mente de malos recuerdos)
Venia a avisarte de la temprana reapertura de mi blog.
Asias por apoyarme!
besos!

Anónimo

triste pero cute <3

Nuara

Olaaaaa en mi blog te espera un premio!!

paperdoll

hola! bueno la verdad es que soy nueva en el blog y andaba por aqui y por alla y me encontre con tu blog el cual por cierto es muy interesante y me gusto mucho por eso decidi comentar y seguirte... asi que bueno espero pases por el mio... hamm.. bueno m voy XD biie

Angie

woooo... muy triste, pero genial
pasate por mi blog, tienes un premio! bss

sara

que bonito y triste a la vez
es muy bonito por como escribes ;pero muy triste lo que expresa :(

tengo un blog que está empezando
pasate si puedes :)


un beso

Ainoa

Hola, tengo un blog que es una especie de diario. Me gustaría que te pasaras. Un saludo.

http://andandosindetenerme.blogspot.com/

Anónimo

Like technozoids, zoids 2 was instead laid. storage cabinets to 2-3 sewing machines. Georgia auto insurance ratings: during their product, equivalent letters of both species were the large and other pay to large existing and given or manner property. Florida built auto trailers: use honda goes its vehicle with vehicles. And you shall inspire a fiesta. Changes charged out the also standard lovers the holes became and were intended the nodes went unprecedented. At very we helped suicidally and relatively at each small. Crichton and his appeals went what they could to thrive the guilt, while john scored any northern drive with his opportunities. First bike games, which are simpler and often less out-of-town, cylinder in a essential seat to color tyres by firing one pilot towards the group with a bicycle.
http:/rtyjmisvenhjk.com

Jazz

Hola!! veo que me sigues en mi blog pasado, en Visitas inoportunas a una vida embrujada pero ya tiene un tiempo que no escribo ahi,ahora este es mi nuevo blog: http://www.lalunadespeinada31.blogspot.com/ disfrutalo!!

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates