jueves, 19 de marzo de 2009

50 preguntas a my!

jueves, 19 de marzo de 2009
1.-Nombre: Inma
2. ¿Donde naciste? Albacete
3. ¿En que lugar te hubiese gustado nacer? LondRes!

4. ¿Pides deseos a las estrellas fugaces? Siempre que veo! =)
5. ¿Cuándo fue la última vez? Una noche de Agosto...
6. ¿Cuál es tu comida preferida? Fresas!
7. ¿Cuándo fue la última vez que nadaste en la piscina? Finales de agosto
10. ¿Cual es la palabrota que dices mas frecuentemente? La puta!


11. ¿Alguna vez has montado una moto? Claroo!
12. ¿Cuál es tu postre preferido ? Freeesaaas! x)
13. ¿Qué colores prefieres? Rojo, violeta, granate (and parecidos)
14. Lugar más lejano al que hayas viajado: Mi imaginaciion!
15. ¿Baño o ducha? Baño (malgastadora de agua aQi presente)

16. ¿Has ganado algún trofeo? Síii!
17. ¿Verano o invierno? No me compares el verano con el invierno... VERANO!
18. ¿Crees en el amor a primera vista? No, yo creo que es atraccion a primera vista, no amor

19. ¿Cómo se llamaba tu primera mascota? Shiva! Mi perrita =D
20. ¿Cuál es el CD que más te ha gustado? Muchos...
21. Si fueses otra persona, ¿serías amiga tuya? Claro, me gustaria irme de fiesta conmigo misma
22. ¿Eres un demonio? Como me conoce este test... lo soy x dentro
23. Día preferido: Sabado noche!
24. ¿Confías rápidamente en los demás? No
25. ¿Cual fue tu muñeco preferido cuando eras niño? Un oso gigante!
26. ¿Usas el sarcasmo? De vez en cuando...
27. ¿Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas? Always... aunqe despues toca ordenar...
28. ¿Cuál es tu helado preferido? Menta, chocolate y Limon (me entra hambre...)
29. ¿A quien echas de menos? A todas las personas que se fueron de mi vida...
30. ¿Qué ropa llevas puesta? Vaqueros, sudadera violeta y negra...
31. ¿Qué escuchas ahora mismo? La fuga
32. Última cosa que comiste Papadeltas!
33. ¿Qué color serías? Rojo pasion X)
34. ¿Cómo esta el tiempo ahora? Podría hacer un poco más de calor... pero bn!
35. ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en el hospital? A mi abuelo... =(
36. Bebida favorita Tintoo =)
37. Deporte favorito: el yoga cuenta? Pues el yoga
38. Color de pelo y ojos. Segun el tiempo cambio 1 poco... castaña clara- rubía y los ojos marrones en invierno medio negros y en verano medio verdes
39: Ultima película que viste: Piratas del Caribe
40. ¿Qué escuchas en este momento? Bueno acabo de cambiar... Paramode
41. ¿Abrazos o besos? De las dos cosas... pero si tengo que elegir... Besos!
42. Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor? Princesa, rica y escritora =)
43. ¿Qué es lo ultimo que has visto en la televisión? Family guy! ouh yeah!
44. ¿Rolling Stones o Beatles?: y que tal un grupo más nuevecito?
45. ¿Eres mimosa? Hasta cierto punto
46. ¿Eres vergonzosa? Solo al principio
47. ¿Pueden ser amigos los ex? Salvo una vez... pero x regla general no...
48. ¿Harías puenting? Me encantaria! Amo los deportes de riesgo"
49. ¿Cómo demuestras tu ira? Diciendo 5 verdades... (suelo pasarme)
50. ¿Donde te perderías? En una isla tropical (L)








Ouuh yeah!

Wouw Que largo!

Bueno para despedirme... pondre un mini texto y este dibuujiico Que iice aCe yaa un tiempo ((lo encontre entre mis carpetas antiguas y quise ponerlo)

Hoy...
seRe princesa!
Hoy...
Solo sonreiire!
Hoy...
Dejare de ser la niña de ojos tristes...
Hoy...
Volare
Hoy...
Mis ojos no temen a nada
Hoy...
Gritare lo que siento
Hoy...
Vivire en un sueño...
Hoy...
Me ire a Neverland!



6 comentarios:

M

El test divertido, el mini texto espléndido y el dibujo muy bueno, a parte de escritora dibujante =)
Besos

Melissa

Lindo dibujo!! me encantó!! ^^ y las preguntas son buenas xD

cuidate!!

Meel

el test fue a asonmbroso y tienes muy buenos gustos xD jaja y el dibujo lo has echo tu por que esta fantastico dibujas magnificoooo!!! jaja
besops!!!!!!

IlusionFactoryy

Yo qiero neverland(L jajaja
Suerte !,

Adrián

A ver si en este blog no entra gente a insultar....

¿Como estas?

Mofioto

Muy bueno el teest!!
El dibujo está muy bien!!
besoos

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates