martes, 17 de marzo de 2009

Hoy... CanCiion!

martes, 17 de marzo de 2009







Bueno... Hoy me ha daO x esCuchar esta canCion...
y digo...
Pues La PonGo!
y Que diisFRute este arte que Me tiiene MaRea!
=)
deJar VuuesTRa HueLLa-pata in Miis Coments xD!










Ya no me estorba el ruido al crecer de la hierba,
la ruina manando en las fuentes
ni el aletear de los jilgueros
que enturbian las venas
que haciendo leña
de patas de cama y timones
espanto a todas las culebras
y remonto el río a traspiés
si las cuerdasdel trapecio las corté
fue para subir y atarlas
y ver a la luna otra vez
y volverlas a cortar una y mil veces
y boquear como los peces
cuando les toca perder
me desentraño y el eco suena en la despensa
yo sé que vendrá a desquitarse
él sabe que me ha de encontrar,
por las mismas callejas
vendiendo tumbos,
sin rumbo, coraje, ni prisa
vertiendo minutos de arena
y haciendo sendero al caer
y el trapecio me regala calderilla
para verme de rodillas,
pero no le rezaré
de las mechas que ha prendido en la penumbra
soy la que menos alumbra,
y es que nunca quise ver
,y cuando me araña las tripas
la zarza de pena que escondo
me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida
y que no llega al fondo
poco me importa, quizá despojarme del cieno
que me habita entre las orejas
si acaso ensuciarme el regazo para,
si se va todo a la mierda,
reírme entre los lamparones
y que la humanidad entera
mañana se muera y dé igual.
no quiero ser más que el esqueleto
de lo que he sido
que cuenta al oído su penar
sólo el murmurar de los cimientos enloquecidos
que nadie ha podido desflorar.


OLeeee! =)

10 comentarios:

Meel

preciosa la cancion besitos!!!

Melissa

Buena canción ^^

cuidate!

M

No conocía la canción y la verdad es que me ha gustado mucho =)
Besos

IlusionFactoryy

Waaa, me encanto *.*
cuando tenga el programa para bajar musica de nuevo, la voi a bajar xD.
Besos !

Bimbe

La canción me gusta mucho. aunque tu me gustas más y especialmente tu forma de ser y escribir. espero poder ver nuevos post.

Bimbe

La canción me gusta mucho. aunque tu me gustas más y especialmente tu forma de ser y escribir. espero poder ver nuevos post.

Bimbe

La canción me gusta mucho. aunque tu me gustas más y especialmente tu forma de ser y escribir. espero poder ver nuevos post.

Bimbe

La canción me gusta mucho. aunque tu me gustas más y especialmente tu forma de ser y escribir. espero poder ver nuevos post.

Anónimo

Oye... soy Adrian el de unavidadeseada, es que unos imbeciles se han puesto a insultarme por ahi y lo he tenido que borrar, ¿Vale?

Seguiremos en contacto

яoѕαuяα

preciosa cancion, como siempre, te sigo esperando a que dejes un comentario en mi blog


besiitos

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates