sábado, 14 de marzo de 2009

conversando con la muerte...

sábado, 14 de marzo de 2009
Mi lista de gente se acumulaba... yo la muerte debia acabar con demasiada gente ese dia... caminaba rápido con mi vieja guadaña afilada, todavia tenía manchas de sangre. Andaba entre la gente toda cruzandose indiferente ante mí, sumergida en su burbuja personal... mi capa negra empezo a rebolotear y golpear mi espalda. Y entonces... me paré y mi corazón se encogío.
Alli sentada en la penumbra el rostro más bello del mundo descansaba... inmovil... palido... segui observandolo... era muy joven unos 16 o 17 años... estaba sin vida, no se movía ni emitia nada tan solo era un cuerpo vacío. Descubrí que era la siguiente en la lista, Claire Monts... me acerque, no parecío darse cuenta de que estaba alli...
-¿Claire Monts? ¿Por qué has de ir al infierno?-pregunte realmente extrañado...
-No... tengo... nada... para... ir... al... cielo...-respondío con grandes pausas entre las palabras, parecía costarle mucho hablar.
-¿Y tu alma?-le pregunte intentando convencerla.
-La... quemo...-respondío.
-¿Y tu corazon?
-Se rompío.
-¿Como se rompío?- pregunte realmente interesado.
-Se le... acabaron... los... latidos..
-¿Y tus sentimientos?-observe que no mostraba ninguno.
-Él ... los...robo.
-¿No respiras?
Me... aranco... los pulmones... con sus... besos...
Me quede helado, nunca había visto alguien así... decídi preguntar una ultimá pregunta.
-¿Por qué quieres ir al infierno?
-Porque... ha... pesar... de...todo... quiero ...estar con... él...-hizo un gran esfuerzo y levantó la cabeza, su cuerpo vacío parecia buscar algo- mandame... con él...- y con sus ultimas fuerzas cogío mi guadaña.
Y solo una cosa acabo esta conversacion... Mi guadaña se clavo en el hueco de su corazon ahora vacío... sin sentimientos de dolor sus ojos se cerraron y su mano soltó una rosa llena de punzantes espinas...
Solo entonces, en aquel momento, mis ojos lloró amargas gotas de compasion...



10 comentarios:

Anónimo

Resulta que esa persona se ha conectado y no me ha contestado...

Está claro que no quiere saber nada de mí...

Muy bonito el relato, por cierto!! y me alegro mucho de que estés de vuelta!!!

Anónimo

Es que si le pregunto de nuevo, pensará que soy un pesado y eso no me combiene.

Está claro que pasa de mí y que no hay nada más que hacer, que yo solo me he montado la película y me he estrellado.

Una cosa... A tí no te ha pasado nada malo, ¿no? Es que como has estado tanto tiempo sin conectarte, creía que te había pasado algo.

Strawberrie

Bueno yo no presencio la situacion... pero no tiene xq ser malo el silencio...

no me ha pasado nada, pero he tenido otras cosas que pensar y que hacer...

Meel

muy lindo el relato ;) gracias por el coment
besos!

Mofioto

|) (aunke no lo parezca, tio cn los ojos cerrados...)
es... es... es... no hay palabras!! Eso es poesía y lo demás tonteria (la poesia no tiene porke ser e versos...)es muy bonito... sera ke me ha llegado ^^

sigue escribiendo wapa!! beesoos ^^

M

¡Qué alegría que vuelvas a escribir! Creía que te había pasado algo, me alegro que estés bien =)
El relato como siempre, magnífico, precioso, no bhay muchos amores como ese...
Besos

IlusionFactoryy

Simplemente.
HERMOSO. Uno llega a identificarse mucho con esa ñiña :|.

nadA

*-* es muy genial lo que has escrito !!
me encanto !!!! :D
o thanks = por pasar por mi log ! no te preocupes !!!^^
caso no hay tiempo en esta epoca de año !! xD
cuidate bye bye!

Adri

waoo muy masoquista la joven jeje!!pero muy bueno =)..m gusto y es verdad...a pesar d que ciertas personas nos lastiman las seguimos queriendo y en ocasiones con mas intensidad o.O

Strawberrie

thank a todos!
si soy masoquista xD!
me gusta los finales tragicos xD
jajaja
y siento no haber estado
amm quiero dar las gracias x todos los premios... mi proxima post lo agradecere

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates