viernes, 27 de marzo de 2009

Dulce despertar... ¿Un sueño? o ¿La realidad?

viernes, 27 de marzo de 2009
Las olas chocaban brutalmente contra la playa donde mi pequeño ser reposaba...
Mis ojos, ahora sin lagrima alguna, se abriron levemente. Parpadee varias veces volviendo del mundo de los sueños a la realidad. Admire el lugar donde me encontraba:
Una isla paridisiaca llena de hermosas y firmes palmeras tropicales, de vez en cuando mecidas por la caliente brisa de verano.
Mi mente, todavia sin pensamiento alguno, empezo a recobrar uno a uno, cada uno de los recuerdos, como fotos instantaneas de la mejor noche de mi vida. Aun así, aquel hermoso lugar no tenía ninguna de las pruebas, al contrario, contradecia a mis recuerdos.
Allí yo, unicamente yo, rodeada de la fina arena rozando mi piel, mientras que mis vagos recuerdos seguian pasando el carrete. Todo lo que recordaba ahora estaba vacio... ahora... mis labios besaban la nada.
Él Sol recorrío mi cuerpo haciendo un bello resplandor en mi dibujando su silueta en mi cuerpo desnudo. Escuche las olas, intentando aclarar mis dudas.
¿Aquello era real? ¿O un sueño?
Si todo era real, queria la prueba más preciada junto a mí...
Y... si todo era un sueño... preferíria no haber despertado nunca, haber vivido ese sueño para siempre... y no tener más que vivir en aquel hermoso lugar, rodeada de tanta sal...


Bueno... no tengo mucho tiempo... y me tengo que ir ya...
pero creo que era hora de actualizar ya!
Teniia que actualizar en 10 min!
y no puedo complicarme en hacer una actualiizacion "boniita"
alee me tengo que ir =(


7 comentarios:

M

¿A qué lamas bonita? Está perfecta =)
La historia muy buena, me ha dejado con la duda de qué había pasado y si era real
Besos

IlusionFactoryy

Waa, en solo 10 minutos escribiste eso? Onda, es muy bonito. Pero estaba esperando un finaal concreto y no esa duda u.u jaja. Ahora imagnare yo el final en mi mente (? jaja. Besitos.

Luux3

ola!!!
me encanto tu bloog
estuve leyendolo un poco y es rebonitooo
weno pasaate por el mio y dime qe te pareceee
me e suscrito al tuyo qe no me quiero perder nadaaa ;)
dew
bss

Anónimo

Muchas gracias por tu comentario ^^

Me gusta bastante tu manera de escribir, así que si no te importa seguiré tu blog ^^

Cuidate :)

Bimbe

BigBear, Me han encantado tu escrito, me he encontrado identificado en él. Es una bonita historia que me recurda a una que tuve yo. Sigue así tu forma de escribir me despierta muchas cosas que tenia dormidas en mi. Un beso cielo.

Anónimo

Soy BigBear. Fresita, hoy me voy al concierto de ACDC. nos vemos pronto.

Alex Domínguez

Que lugar es ese? existe acaso? si existe, invitame por favor, que necesito un lugar para hacer aquellas preguntas existenciales que aveces me atormentan!! jaja... muy bien! te invito a que pases por el mio vale...

cuidate...

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates