sábado, 7 de febrero de 2009

pais de LoS reCueRdoS...

sábado, 7 de febrero de 2009
una vez, entre millones, cree un pais, lleno de flores, de cariño y de amor, de unicornios y muñecas de papel, donde campanilla cuidaba mi palacio de papel, donde el cielo era arcoiris, donde no existia el llanto, donde los problemas se solucionaban, agitando una varita magica, donde volar era facil, donde mis alas me llevaban a un universo de corazones, donde no existian las eridas, ni el odio, ni las lagrimas, un lugar donde llovian estrellas, donde las rosas crecian hasta el cielo, donde las casas eran de chocolate, y sus habitantes caramelos, y aquel pais...
desaparecio:!
las flores se combirtieron en espinas, el amor se combirtio en olvido, los unicornios y las muñecas se transformaron en alcohol, campanilla desaparecio, el palacio se undío, el cielo se lleno de nubes, donde de mis ojos caian pequeñas gotitas cristalinas, donde la varita magica, se transforman en puñales y perdones, donde deje de volar, mis alas desaparecieron, donde las heridas se hacían cada vez más grandes, donde la gente odia, donde el mundo llora, un lugar donde llueven gotas amargas, donde las rosas se marchitan, donde las casan son de carton, y sus habitantes gente imperfecta, y asi... SE HIZO AQUEL PAIS, SOLAMENTE UN ESPACIO EN MIS RECUERDOS INFANTILES....

13 comentarios:

Meel

holaa pasare muuy seguido por tu blog muy linda la historia ;)
bss !!!

Meel

graciass!! por tu comenatrio ;)

Zaida

wooo k chulooo m ncantaa sigueee. bss

nadA

:O muy lindo lo que escribiste !
me encanto !
:)
bueno sigue escribiendo !

cdt!
bye!

Nika

ola wapa! me a encantado lo k as escrito ^^ se te da genial, sigue asii
BeSoSsS

Mofioto

O.O sta muuy bien...me nknta...
Gracias por pasarte por mi blog!!
Te sigo
Bsssssss

IlusionFactoryy

Gracias por pasar ! y por tu comentario .. mui bonito(:.
Me gusta como escribes.. pero no hagas que ese pais sea un recuerdo.. podes hacerlo real una vez mas, siempre y cuando tu lo creas que es verdadero.
Para mi, cuando algo anda mal, lo unico que te salva es creer en lo irreal, y que nada te importe. Ser infantil de a ratos no es un crimen(?) (:

M

¡Qué bonito! Me ha encantado, escribes tela de bien. Además tienes mucha imaginación.
Besos

M

Felicidades, tu blog ha sido premiado. Pásate por mi blog cuando puedas para recoger el premio.
Besos

Strawberrie

Muchas gracias Marina!
te lo agradezco de corazon

IlusionFactoryy

Jeje, lo que escribi hoy (Fabrica de ilusiones) me paso esta mañana, pero ya estoy mejor, gracias!. Algunos escritos son reales y otros solo brotan de mi cabeza de la nada. ^^.
Me encanta que a la gente le guste mi blog, te lo agradezco mucho !. Besos y suerte. (:

CUBANITAH

oOla!!1
gracias x l comn y x lo d emo y todo.
aaahhH!!! mu xulo tu blog, m gusta.
wno bsss

Strawberrie

Gracias a todos por fiRmaR!
SuS bLoG esTaan De LuuJo
me PaSe poR toDoS!
SiiGan aSii
osQiieRo

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates