miércoles, 4 de febrero de 2009

Paré el tiempo...

miércoles, 4 de febrero de 2009




La manecilla del reloj avanzaba... rápido y lento todo a la vez.... sentía su aliento en mi... su dulce aroma... su delicada sonrisa de niño... era tan grande la sensacion... el corazon empezó a latir... nunca pensé... nunca pensé en un sentimiento así... algo tan.... incanzable... su cara de niño se acerco... sabía sus intenciones... averiguaba sus torpes movimientos... me agarro... le agarré... y nuestros labíos se unieron... saboree el sentimiento... Juntos... poR siempre... las manecillas se pararon... un momento perfecto... y para toda la eternidad... unidos por un simple beso...!

10 comentarios:

nadA

hola!
:O me encanto el escrito!
:) te sigo !
bye bye!
cuidate !

Anónimo

Perdon por no pasarme por aqui antes, pero es que estaba sin internet porque se habia estropeado... pero bueno...

Te seguire leyendo

M

Me gusta mucho tu blog. Escribes muy bien =)
Te enlazo ¿ok?
Besos

Meel

holaa muy bonito lo escrito
bss!!1

Camila

Hola! :)
no se porque me hiciste acordar a un programa que vehia de chica que se llamaba Bernardo y su reloj. Seguro lo conoces... el de un chico que tenia un reloj que paraba el tiempo cada vez que quería...
awww me hiciste volver a mi niñez y ahora me dieron ganas de tener uno asi xD
-w-

Te afilio para poder pasarme de vez en cuando :D
saludos :)

Zaida

wooo m ncantaa como escribes!! sta genial wpa, bss :·D

Melissa

Me gusta tu blog, es bastante original ^^ Y me gusto eso que escribiste ^^ te salio muy lindo.

besos!!

Meec

k bonito!

카렌.

Vaya, gracias por pasarte por mi blog ^^
El tuyo está muy bonito x)
Mucha suerte, continúa escribiendo :3

Nika

hola wapa! gracias x pasarte por mi bog :) ya t e añadido a mis blogs amigos y m e exo seguidora tuya :D me encanta como escribes ^^
BeSoSsS

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates