viernes, 20 de febrero de 2009

smile... be happy

viernes, 20 de febrero de 2009

Lo primeriko que quiero decir.... lo siento llevo mucho tiempo sin pasarme... me olvide... y andaba demasiado liada con la vida... ahora empiezoo a escribir sobre la foto-titulo lo que más prefieras...
la sonrisa... es para mi... la cosa más hermosa que una persona puede dedicarte en el peor de los momentos!!
bueno si... tambien el beso... pero en un momento dificil... creo que un poco de sonrisa en el camino... ace florecer otra vez las flores del mismo!xQ la sonrisa... es tan facil! es tan importante en la vida... (incluso la alarga) y siempre es espontanea... xQ una sonrisa forzada... no es una sonrisa!bueno... como ya han visto... hoy no hay historia... pero les dedico... la sonrisa... más bonita del mundo... para que les alegre el dia!!! =)
no mucho más que decir...
que cada vez... que alguien os necesite... dedicar la mejor sonrisa xQ alegra mucho!

13 comentarios:

M

Yo también te dedico mi mejor sonrisa =)
Besos

IlusionFactoryy

Es verdaadd. Siempre hay que sonreir (: es lo mas lindo ademas de las risas. ^^
Besoos !

Adri

=D
allí esta la mia!

Anónimo

No es que sea tan pesimista, mujer, solo que mi vida es muy complicada y bueno... que creo que me he enamorado de la persona equivocada porque no me hace ni caso...

Lo de la sonrisa está muy bien, pero siempre hay alguien que te la pisa... aunque claro, si no sonrieramos, la vida seria muy aburrida

Meel

si tienes razon la sonrisa es muy bonita =) :)

яoѕαuяα

nunca frunzas el entrecejo..no sabes quien se está enamorando de tu sonrisa =)

Melissa

Te dedico una linda sonrisa =] y como la de mi foto xD

Y tienes mucha razon... las sonrisas te alegran la vida^^

besos!!

Anónimo

LA SONRISA MAS BONITA ES LA DE VOS
SIGUA CON SU BLOG

Anónimo

Una sonrisa más!

Tu blog ha sido premiado =D

Felcidades...

Buscalo en ultraRosa.blogspot.com

Anónimo

Una sonrisa más!

Tu blog ha sido premiado =D

Felcidades...

Buscalo en ultraRosa.blogspot.com

nadA

hoals!
si las sonrisas es lo mas genial que existe :D el sonreir es hermoso !
pero yo no soy de las que sonrie mucho ! soy mas seria ! y tengo una amiga que sonrie mucho demaciado para decir verdad y ver la me alegra el day por que no se la sonrisa como que hace que todo el mundo este mas happy !:D
bueno lo de que yo no sonrio mucho es por que nunca se me ha dado tan facil! desde pequeña he sido mucho mas seria ....
pero = debes encuando se me escapan sonrisas ya sea con mis amigas (os) como tambn sola ! :D
bueno eso tampoco quiere decir que no soy happy !
es que soy feliz pero no lo demuestro muchoo por que no soy de demostrar lo que siento ! xD
jajajaj !
ya me explaye! xD
saludos !
que estes !
bn
buen escrito !
bye!

Alex Domínguez

Mmmm... cierto! Una sonrisa lo puede cambiar todo! aun en los peores momentos! :) sigue escribiendo y pasate a mi blog! Adios!

IlusionFactoryy

Pasa por mi blog, hay un premio para vos. :)

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates