lunes, 9 de febrero de 2009

Pulsa...

lunes, 9 de febrero de 2009
Qieres terminar esto? aQi acaba todo? Cariño... ya sabes lo que hacer... pulsa i me ire... pulsa y desaparecere de tu vida... pulsa y me romperas el corazon... pulsa y romperas a una niña de papel... CLIC... pulsaste... ya sabes lo que pasara... estas son mis ultimas palabras.. NO! ya no podras hacer nada... no volvere a caer en tu teclado para que me manejes... tu pulsaste el fin... yo pulso el escape... Adio...
El ordenador se apago... nada ya podras hacer... pulsaste... el fin... pulse... el escape...



10 comentarios:

Meel

jjeje muyy buena la postt me gusto mucho tu comentario graciaas el tuyo tambien es de lujo!!!
bsotess!!

Zaida

hola!! m gusta mucho como escribes!! en serio! bueno wpaa k leo todo lo k pones vale?? bss :·D

M

Me encanta como escribes, haces que parezca tan fácil inventarse una historia... No sé que más decir, ¡eres fantástica!
Besos

Nika

O.O me encanta como siempre ^^ scribes genial!!! m pasare cuando subas mas :D
BeSoSsS

IlusionFactoryy

Awww. :) lindo escrito ^^.
Espero que andes bien,
besos y cuidate.

Anónimo

Esto es por algo personal que te ha pasado con alguien o es por tu imaginación??? Sea como sea, escribes muy bien..

Entonces ¿quieres ser escritora no?

Anónimo

A veces no es tan facil pulsar esa tecla =(

Me gusta lo que escribes... Sigue asi =)

Y me gusta mucho el diseño

te invito a mi blog =)

ultrarosa.blogspot.com

XOXO

Melissa

Lindo escrito!!! es muy original y algo triste tal vez...

besos!!

Anónimo

hOla!Bueno guuapa que espero que esta vea haya acertao en firmar en la pagina jajja..xD..uenno pos k e leido un poco x ai y estas echa una escritora wapa!

bSiikos!

tQuiiero*

Anónimo

aii la d antes es la estefii!

 
Stop.!.This.Is.My.Zona.Viip ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates